Blog

Historias y Recomendaciones

Hell-Ville

La excursión que Sakatia Paradise os propone hoy, es la de pasar un día en Nosy Be, visitando su capital Hell-Ville y el parque de Lemurelandia, un pequeño parque creado para observar la fauna local (lémures, tortugas, cocodrilos, …) y ver una  destilería de ylang-ylang. 

El ylang-ylang o flor de cananga, es un árbol originario de Madagascar. Es su flor, grande y muy vistosa, la que se destila para conseguir aceites esenciales muy apreciados como base para elaborar multitud de famosos perfumes.

En Lemurelandia podemos ver como se crea esa destilación y obtener esos aceites esenciales que posteriormente serán exportados a la localidad de Grace, en Francia.

Una vez en la capital de la isla, Hell-Ville, podemos ver el ritmo frenético de una ciudad, con su Mercado Central con toda clase de frutas y especias exóticas, pescados, mariscos, …

Podemos visitar “Casa Mofu” donde podemos degustar una excelente bollería, zumos y un buen café. Sabed que no todos los establecimientos pueden vender cerveza, así que, si queremos apagar la sed, no lejos de "Casa Mofu" encontraremos el "bar pizzería Nandipo”, una parada importante para refrescar el calor habitual de Hell-Ville. Para comer podemos recomendar el “restaurante Papillon”, restaurante con una excelente ubicación, buen servicio y comida muy bien elaborada.

Desde Sakatia Paradise podemos organizar esta excursión. Nuestro staff en el complejo se encargará de reservar la barca para atravesar hasta Nosy Be (10 min.) y os reservará el taxi que os recogerá y os guiará todo el día hasta que decidáis regresar.

  

  • Creado el
  • Actualizado el .

creada por AV Software, S.L.